English Français Español Kreyòl     
Inicio Artistas Quienes somos Calendario Noticias Forma Contáctenos
Dorcely III
Pintor

Dorcely III es el más joven en la línea de una familia de pintores. Fignolé P. Dorcély es un gigante del arte moderno, que capta la esencia de las personas en sus símbolos. A través de sus pinturas que entendemos la necesidad de su enfoque estético en el enfoque de sujeto social, mística, cosmológico, psicoanalítica, histórica y el amor y la política.
No podía ocultar su llegada a la pintura. A la edad de nueve años Dorcély III ya dominar el pincel como un maestro. Por lo tanto, se les animará a continuar por este camino por su padre y su madre, Voyant Dorcély y Georgette Nelson.

Dorcély III emigró a París en 1991 donde continúa con su trabajo de manera brillante. Se estará exhibiendo en varias ciudades europeas. Sus exposiciones más destacadas, por nombrar sólo algunos: el Grand Palais d'Iena, París, SpaceConcorde Asnières, donde recibió el premio de la ciudad, la exposición de los pintores franceses en París, en durante la cual fue un gran éxito en la representación de su país con orgullo. El artista ha viajado por el mundo: la República Dominicana, Venezuela, Colombia, Chile, Puerto Rico, Guadalupe, San Martín, Curazao, Estados Unidos de América, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Holanda, Italia, España y el Reino Unido EE.UU..

En 1997, Dorcély III decidió trasladarse a Montreal, donde conoció a Emmanuel Pierre Charles, un gran pintor de Haití. Una hermosa amistad en esta reunión y juntos celebrar numerosas exposiciones, lo que acentúa la belleza de la pintura moderna e ingenua.

2001 Dorcely solo documento III en el consulado de Haití en Nueva York, donde Honor y al Mérito se otorgará a él tan bien rodeado de la cultura haitiana en sus pinturas.
N. B. pintura Dorcély III es un libro abierto, que vive y habla en imágenes y colores.

Christian Bégiuer



Toque para la galeria
 
         
  © Artistesdereminiscences 2009-2018 Todos derechos reservados. Creado por kcmarketingdesign.com