English Français Español Kreyòl     
Inicio Artistas Quienes somos Calendario Noticias Forma Contáctenos
Suzy Reimers
Pintor

Nacida en Port-au-Prince, Suzy Reimers consigue, después de su universidad en Haïtí, un Diploma de Comercio de High School en Puerto Rico, un certificado de gerontología en Cégep Bois de Boulogne en Montreal y un Certificado de Educación de Cuidado de Niños en la UQAM. Co-directora y co-fundadora de una escuela de niños y se encarga durante 15 años de la gestión financiera ante de priorizar su atractivo y su aptitud para el arte.

Su perfil artístico se expresó por prime ra vez en la alfarería, costura, decoración de interiores y jardinería y, más recientemente, la pintura y la creación de joyas. Tras los cursos de pintura en la Comunidad Centro de Côtes des Neiges y joyería en el Centro de Artes Visuales de la Galería McClure, sus habilidades y técnicas en la pintura han progresado bajo la supervisión adicional del personal de la señora Rosa, la hermana del pintor Tatossian.

Familiarizada con acrílicos, que ahora prefiere la pintura al óleo y quiere mejorar su trabajo en contacto con sus compañeros.



Toque para la galeria
 
         
  © Artistesdereminiscences 2009-2024 Todos derechos reservados. Creado por kcmarketingdesign.com