English Français Español Kreyòl     
Inicio Artistas Quienes somos Calendario Noticias Forma Contáctenos
Edric Pierre-Louis
Pintor

Nacido en Cap-Haitien, estoy interesado en las artes visuales desde la infancia. Yo rastrear las imágenes y fotos de mis lectores. Alrededor de la edad de 15 años tuve la suerte de conocer a un famoso pintor, Louis Agenor, que me permitió descubrir la belleza de la pintura. De formación autodidacta, he tocado en absoluto, dibujo, escultura, pirograbado, y se complacía en configuración de sellos para mis amigos y profesionales. Siempre quise ser pintor cuando me jubile.

Hay alrededor de un año un conocido de varios años me ayudó a darme cuenta de mi gran sueño, a la práctica lo que siempre ha sido mi pasión, la pintura, un centro de recreación de la comunidad con un profesor St-Michel talentieux quiero citar, Antoniades Khalil.

Estoy en el comienzo de la realización de mi sueño como pintor y sólo aspiran a aprender y progresar así en este maravilloso mundo de las artes visuales, tan grande y emocionante. Estoy fascinado por los retratos y los paisajes y la escultura. Espero que algún día un deseo de mi corazón, el control de varias ventanas de las artes visuales con el fin de expresar mi pasión por la vida.



Toque para la galeria
 
         
  © Artistesdereminiscences 2009-2018 Todos derechos reservados. Creado por kcmarketingdesign.com