English Français Español Kreyòl     
Inicio Artistas Quienes somos Calendario Noticias Forma Contáctenos
  Soraya Miot-Cardozo
Pintor

Nacida en Port-au-Prince, Soraya Miot-Cardozo siempre ha tenido una pasión por todo lo relacionado con el arte. Ella commenzo por aprender a aplicar color, poco a poco descubriendo la magia de los colores y por lo tanto el desarrollo de un agudo sentido de observación y la proporción.

Como niña tuvo la suerte de asistir a un campamento de arte de verano llamado Potomitan, se dirigió con gran paciencia, el reconocido artista haitiano Tiga, que ha pasado a los jóvenes el amor del arte. Después de haber vivido en un ambiente de artistas como Bernardo y EdouardWah, TitionSavain, Raoul Viard, Serge Raoul Dupoux y Garoute, se sumergió en este entorno ... Es aussisuivi cursos de cerámica, taller de cerámica y cursos dibujo a cargo del Sr. Garoute durante algún tiempo.

Se incorporó a la Facultad de Medicina y Farmacia de la Universidad Estatal de Haití, donde obtuvo su licencia como farmacéutica, ganadora de su clase. Ella recibió un certificado en contabilidad en la Universidad de Tecnología de Contabilidad, Administración e Informática (IGCC).

En los años que siguieron, ella s'informât en la pintura y sus diferentes formas, siendo su estilo es único: la atención al detalle, atención al detalle y los colores cálidos. Se utiliza tinta de carbón y de la India antes de intentar, sobre la base de 90 años, pintura al óleo y acuarela ... También es una apasionada de la fotografía y valora muy positivamente el uso de macros que permiten una mirada que es muy pequeña. Se redescubre el papel maché y su lado of''re-creation''that permite este método en un mundo donde el abuso de los residuos, la contaminación y el medio ambiente va en aumento día a día.

Ella ha sido parte de agosto de 2011 la Asociación Cultural de Dos Montañas.

Exposiciones:

Agosto de 2011: Exposición en la Escuela Pequeño Amarillo (Ruta de dos artistas Montañas)

Septiembre y octubre de 2011: Biblioteca de Dos Montañas

Octubre 2011: Actividades culturales de la ciudad de Saint-Eustache, el hermoso escenario.



Toque para la galeria
 
         
  © Artistesdereminiscences 2009-2024 Todos derechos reservados. Creado por kcmarketingdesign.com