English Français Español Kreyòl     
Inicio Artistas Quienes somos Calendario Noticias Forma Contáctenos
Magalie Luly
Pintor


Desde la primera infancia, el artista Magalie Luly ya se entregó a su pasatiempo favorito era entonces el dibujo. A la edad de ocho años, sus profesores hicieron hincapié en la excelencia en el arte están exhibiendo sus obras en las paredes de la escuela. Uno de sus dibujos fue elegido (entre los miles de dibujos infantiles en cualquier lugar en Quebec) por el UNICEF para ser exhibida en el Museo de Bellas Artes de Montreal en la exposición internacional que celebra el Año Internacional del Niño en 1980. Mientras estaba en la escuela secundaria, ganó el primer premio de un concurso de dibujo abierto a todos los estudiantes de su escuela. Fue un despertar!

Unos años más tarde, siguió las clases de pintura de acrílico que dejaron insatisfecho. Así que ella prefiere seguir su camino en solitario como autodidacta en la pintura al óleo. Ella se convirtió en un miembro del Círculo de Artistas Pintores y Escultores-Quebec. Se le pide que mostrar sus obras en Montreal, Laval y en el extranjero: Oficina de Turismo de Laval, Spectra Diseño Feria de Ville St-Laurent, Centro para las Artes y la Cultura de Pointe-à-Pitre - Guadalupe, el Museo regional de Kolin - República Checa, etc ...

es un artista multidisciplinar. Se utiliza como un medio, acrílico, óleo, mixta de mediano y pirograbado. En la actualidad sigue un curso de pintura con el fin de mejorar.





Toque para la galeria
 
         
  © Artistesdereminiscences 2009-2018 Todos derechos reservados. Creado por kcmarketingdesign.com