English Français Español Kreyòl     
Inicio Artistas Quienes somos Calendario Noticias Forma Contáctenos
Annciella Alarie
Pintor


Distinción y recompensa
Primer Premio Concurso de Maquillaje Creatividad-Personalización, Centro de Entrenamiento Pavion André-Morissette, Plessisville (2014)

Publicaciones
Aspecto en la revista web "Émergence Magazine Quebec" Edición noviembre 2017, página 32.

Biografía
Nacida en Montreal en 1991, la pintora AnnciellaAlarie tuvo un camino sinuoso antes de abrirse camino en el mundo del arte. Después de estudios profesionales en administración donde no se sentía como en casa, se inscribió en DEP en estética. En un concurso de maquillaje, se le ocurrió la idea de una creación tridimensional: el resultado inspirado en Hollywood superó todas sus expectativas y obtuvo su primer premio.

Siguiendo su innegable interés en las artes, Annciella comenzó a pintar a la edad de 25 años. Combinando su dominio de las técnicas acrílicas y mixtas que ha perfeccionado con varios maestros, logra crear una ventana en los mundos lúdicos que imagina, incorporando algunos elementos inusuales propios. Sus pinturas son el resultado de su fascinación por las artes visuales, la yuxtaposición de colores y texturas, y su búsqueda para transformar las cosas simples en imágenes únicas que despiertan interés.

A pesar de una carrera aún joven, el artista tuvo la oportunidad de desvelar sus pinturas en varias exposiciones colectivas, y algunos incluso han encontrado espacio en las oficinas de profesionales y en las paredes de muchos amantes del arte que se enamoraron de sus obras Además, ocho de sus pinturas fueron seleccionadas para la edición de noviembre de 2017 de Émergence Magazine Québec.

Este año pasado, es su colección Immersion la que ha atraído la mayor atención, pero los proyectos ya se están acumulando bajo el pincel del artista en 2018. ¡Quién sabe qué sorpresas tiene!

Enfoque artístico
Soy un artista que sueña con viajar e historia, mundos fantásticos y paisajes maravillosos. Los ojos asombrados del niño en mí adoran mirar el mundo como si lo viera por primera vez. Me gusta tener la impresión de seguir el flujo, como si fuera una hoja y mis emociones vientos. Cuando cierro los ojos, siento que mi alma está bailando en una paleta de emociones, colores e ideas que reúno con calma.

Me gusta encontrar cosas simples y hacerlas únicas. Me gusta trabajar con diferentes colores, diferentes texturas y diferentes materiales para que mi imaginación cobre vida. Siempre estoy buscando ver siempre más lejos y siempre más alto. Deseo un día viajar por el mundo en busca de nuevos paisajes y nuevas culturas para alimentar mi imaginación.

Soy un artista exploratorio, eso es lo que soy.





Toque para la galeria
 
         
  © Artistesdereminiscences 2009-2018 Todos derechos reservados. Creado por kcmarketingdesign.com